Facebook ¡Síguenos en Facebook!


Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

-- 1 Pedro 5:4


Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
-- Habacuc 2:14

Fe (Cadena #1433)

 

 

2 Crónicas 20:20 (RVR)
20 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 

2 Crónicas 20:20 (LBLA)
20 Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa; y cuando salían, Josafat se puso en pie y dijo: Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén, confiad en el Señor vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréis. 

Marcos 11:22 (RVR)
22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 

Marcos 11:22 (LBLA)
22 Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios. 

Marcos 11:23 (RVR)
23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 

Marcos 11:23 (LBLA)
23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

Juan 6:28 (RVR)
28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? 

Juan 6:28 (LBLA)
28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? 

Juan 6:29 (RVR)
29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. 

Juan 6:29 (LBLA)
29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado. 

Juan 20:27 (RVR)
27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 

Juan 20:27 (LBLA)
27 Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 

1 Tesalonicenses 5:8 (RVR)
8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. 

1 Tesalonicenses 5:8 (LBLA)
8 Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación. 

1 Timoteo 1:19 (RVR)
19 manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, 

1 Timoteo 1:19 (LBLA)
19 guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe. 

Hebreos 10:22 (RVR)
22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. 

Hebreos 10:22 (LBLA)
22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura. 

Hebreos 11:6 (RVR)
6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 

Hebreos 11:6 (LBLA)
6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan. 

Santiago 1:5 (RVR)
5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 

Santiago 1:5 (LBLA)
5 Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 

Santiago 1:6 (RVR)
6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 

Santiago 1:6 (LBLA)
6 Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. 

1 Juan 3:23 (RVR)
23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. 

1 Juan 3:23 (LBLA)
23 Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado. 

Lucas 8:50 (RVR)
50 Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. 

Lucas 8:50 (LBLA)
50 Pero cuando Jesús lo oyó, le respondió: No temas; cree solamente, y ella será sanada. 

Efesios 6:16 (RVR)
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 

Efesios 6:16 (LBLA)
16 en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno. 

1 Timoteo 6:12 (RVR)
12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 

1 Timoteo 6:12 (LBLA)
12 Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos.