Facebook ¡Síguenos en Facebook!


Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

-- 1 Pedro 5:4


Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
-- Habacuc 2:14

María (Cadena #2432)

Madre De Jesus

*Mateo 1:16 Primer versículo de la cadena en la Biblia

Sumisión
Lucas 1:38 (RVR)

38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia. 

Sumisión
Lucas 1:38 (LBLA)

38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia. 

Fe Y Piedad
Lucas 1:46-55 (RVR)

46 Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor;  47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.  49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, 50 Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen. 51 Hizo proezas con su brazo; Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. 52 Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes. 53 A los hambrientos colmó de bienes, Y a los ricos envió vacíos. 54 Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia  55 De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre. 

Fe Y Piedad
Lucas 1:46-55 (LBLA)

46 Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor, 47 y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva; pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada. 49 Porque grandes cosas me ha hecho el Poderoso; y santo es su nombre. 50 Y de generacion en generacion es su misericordia para los que le temen. 51 Ha hecho proezas con su brazo; ha esparcido a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. 52 Ha quitado a los poderosos de sus tronos; y ha exaltado a los humildes; 53 a los hambrientos ha colmado de bienes y ha despedido a los ricos con las manos vacías. 54 Ha ayudado a Israel, su siervo, para recuerdo de su misericordia 55 tal como dijo a nuestros padres, a Abraham y a su descendencia para siempre.

Disponibilidad Espiritual
Lucas 2:51 (RVR)

51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. 

Disponibilidad Espiritual
Lucas 2:51 (LBLA)

51 Y descendió con ellos y vino a Nazaret, y continuó sujeto a ellos. Y su madre atesoraba todas estas cosas en su corazón. 

Confianza Maternal
Juan 2:3-5 (RVR)

3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. 

Confianza Maternal
Juan 2:3-5 (LBLA)

3 Cuando se acabó el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Y Jesús le dijo: Mujer, ¿qué nos va a ti y a mí en esto? Todavía no ha llegado mi hora. 5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que El os diga.

Amor Maternal
Juan 19:25 (RVR)

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena. 

Amor Maternal
Juan 19:25 (LBLA)

25 Por eso los soldados hicieron esto. Y junto a la cruz de Jesús estaban su madre, y la hermana de su madre, María, la mujer de Cleofas, y María Magdalena.