Facebook ¡Síguenos en Facebook!


Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

-- 1 Pedro 5:4


Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
-- Habacuc 2:14

Pablo (Cadena #2920)

El Hombre De Visión

 *Hechos 7:58 Primer versículo de la cadena en la Biblia

La Vision De Cristo
Hechos 9:3-6 (RVR)

3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.  6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. 


La Vision De Cristo
Hechos 9:3-6 (LBLA)

3 Y sucedió que mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció en su derredor una luz del cielo; 4 y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y El respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues;  6 levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. 

Hechos 26:13-15 (RVR)
13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.  
14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. 

Hechos 26:13-15 (LBLA)
13 al mediodía, oh rey, yendo de camino, vi una luz procedente del cielo más brillante que el sol, que resplandecía en torno mío y de los que viajaban conmigo.  14 Y después de que todos caímos al suelo, oí una voz que me decía en el idioma hebreo: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.”  15 Yo entonces dije: “¿Quién eres, Señor?” Y el Señor dijo: “Yo soy Jesús a quien tú persigues.  

La Vision Misionera
Hechos 16:9 (RVR)

9 Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. 

La Vision Misionera
Hechos 16:9 (LBLA)

9 Por la noche se le mostró a Pablo una visión: un hombre de Macedonia estaba de pie, suplicándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. 

La Vision Del Testimonio
Hechos 18:9 (RVR)

9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; 

La Vision Del Testimonio
Hechos 18:9 (LBLA)

9 Y por medio de una visión durante la noche, el Señor dijo a Pablo: No temas, sigue hablando y no calles; 

La Vision De Advertir
Hechos 22:17-18 (RVR)

17 Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.  18 Y le ví que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí. 

La Vision De Advertir
Hechos 22:17-18 (LBLA)

17 Y aconteció que cuando regresé a Jerusalén y me hallaba orando en el templo, caí en un éxtasis,  18 y vi al Señor que me decía: “Apresúrate y sal pronto de Jerusalén porque no aceptarán tu testimonio acerca de mí.” 

La Vision De La Obra En La Capital Del Mundo
Hechos 23:11 (RVR)

11 A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma. 

La Vision De La Obra En La Capital Del Mundo
Hechos 23:11 (LBLA)

11 A la noche siguiente se le apareció el Señor y le dijo: Ten ánimo, porque como has testificado fielmente de mi causa en Jerusalén, así has de testificar también en Roma. 

La Vision De Dar Animo En La Tempestad
Hechos 27:23 (RVR)

23 Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, 

La Vision De Dar Animo En La Tempestad
Hechos 27:23 (LBLA)

23 Porque esta noche estuvo en mi presencia un ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, 

La Vision Del Paraíso
2 Corintios 12:1-4 (RVR)

1 Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. 2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),  4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. 

La Vision Del Paraíso
2 Corintios 12:1-4 (LBLA)
1 El gloriarse es necesario, aunque no es provechoso; pasaré entonces a las visiones y revelaciones del Señor. 2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe) el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3 Y conozco a tal hombre (si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe)  4 que fue arrebatado al paraíso, y escuchó palabras inefables que al hombre no se le permite expresar. 

La Obediencia A Estas Visiones Es La Explicacion De Su Carrera Maravillosa
Hechos 26:19 (RVR)
19 Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial,

La Obediencia A Estas Visiones Es La Explicacion De Su Carrera Maravillosa
Hechos 26:19 (LBLA)

19 Por consiguiente, oh rey Agripa, no fui desobediente a la visión celestial,